FORMATO ENCUESTA DE MEDICION DE LA SATISFACCION
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 FORMATO ENCUESTA DE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO


OBJETIVO DE LA ENCUESTA
Recolectar información necesaria  para identificar el nivel de satisfacción que presentan los usuarios de los diferentes servicio que presta la institución.


INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO

Responda para cada una de las carcaterísticas  que se describe a continuación, por servicios, el nivel de satisfacción que usted presenta frente a ellas.  Marque con una X en la casilla de la derecha correspondiente, de acuerdo con la siguiente escala de calificación: 

5: Completamente Satisfecho
4: Muy Satisfecho
3: Satisfecho
2: Parcialmente Satisfecho 
1: Completamente Insatisfecho
 


1.
1. SERVICIOS DE BIBLIOTECA
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Disponibilidad del material bibliográfico.
3. Actualización del material bibliográfico
4. Acceso a consultas (espacios adecuados y cómodos) y material bibliográfico en fuentes electrónicas.

2.
2. SERVICIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Promoción de actividades culturales y deportivas.
3. Servicios en salud
4. Servicio de la ruta nocturna.

3.
3. SERVICIO DE ADMISIONES Y REGISTRO
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Oportunidad en la entrega de certificaciones y constancias académicas.
3. Eficacia en el proceso de inscripción y admisión de estudiantes.

4.
4. SERVICIOS FINANCIEROS
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Oportunidad de la información financiera solicitada.
3. Agilidad en el tiempo de servicio.

5.
5. SERVICIOS GENERALES - MANTENIMIENTO
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Aseo y limpieza de la infraestructura general (ej:baños, tableros y otros recursos del salón de clases)
3. Mantenimiento de la edificación en general.

6.
6. SERVICIOS GENERALES - SEGURIDAD Y VIGILANCIA
ESCALA DE CALIFICACÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial en la prestación de servicios.
2. Prevención de riesgos condiciones de seguridad, control de acceso a las instalaciones, entre otras.
3. Reacción Atención a situaciones anómalas, perdidas de objetos, accidentes, entre otras.

7.
7. SERVICIOS DOCENCIA
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Atención cordial del personal administrativo de cada programa académico.
2. Preparación del cuerpo docente.
3. Claridad del Sistema de evaluación utilizado.
4. Oportunidad en la entrega de notas (trabajos, exámenes, parciales y finales)
5. Utilización del aula extendida durante el desarrollo del curso.
6. Cumplimiento de los contenidos programáticos (Syllabus) en el aula extendida
7. Funcionamiento de los laboratorios de ingeniería, equipo del Centro de Medios, RTV, talleres de Arquitectura, Arte y Diseño
8. Contenido del programa de tutorías
9. Disponibilidad de espacios para prácticas de software académicos e investigaciones en internet (salas de informática)
10. Seguimiento al cumplimiento de hotarios de clases (laboratorios), talleres y prácticas (salas de informática)

8.
8. INFORMÁTICA
ESCALA DE CALIFICACIÓN
  1 2 3 4 5
1. Funcionalidad de Academia

 ¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!



 

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